lunes, 15 de agosto de 2011

Willy Wonka

Estoy abrumada, de mal humor, como aturdida.... ¿Algo más?

Así estoy, todo a causa de mi celular nuevo. Me siento una estafadora, una vendida, pero soy una simple usuaria que se vendió a la modernidad, ahora estoy a la moda, IGUAL ME VENDI por el simple hecho de estar más conectada; Soy propietaria de una B.B: La cual cuenta con Whats AAP, E-mail, Redes Sociales, Fotos, Vídeo y Música. Me asusta tantas cosas, lejos quedaron los días donde caminaba felizmente despojada.

Ahora escucho música o escribo, no me cuelgo más en calle. Será para peor? Estoy anhelando volver a colgarme desde la ventana del subte, sin ningún punto fijo, puedo decir que es una adicción de tiempo completo, donde no se puede poner pausa.

Estoy sorprendida como te pone EMBOBA esta cosa. Igual me consuelo, diciendo que uno supuesta mente aprovecha más el tiempo. Lo que no se si es, tiempo bien usado? Dudo realmente si estoy comunicada con la gente, O es simplemente simula que estoy comunicada. Igual es comunicación vacía, lo comprobé, no me resulta productivo, es más me agrega gente que claramente hable pocas palabras a lo largo de la vida y tengo su pin, por tener, no! de ningún modo, opte por agregar a gente que hable y conozca.

Lo que si se, es que tengo infinidad de programas para comunicarme con gente, creo que solo me falta algún programa para mandar msj a alguien, en caso de que se encontrara viajando en cohete a la luna, ese si no lo tengo, lo demás tengo todo.

Tengo miedo que esto me distraiga más de lo que soy. Yo siempre pienso que cuando uno más se llena de cosas, deja de prestarles atención a otras (Un ejemplo claro seria que con la música uno se abstrae de todo, está bueno porque te concentras en la canción pero te distrae simultáneamente).

Estoy distraída ahora, creo que toda la semana lo estuve, pero no entiendo porque. Pase un fin de semana súper relajado con cero stress: salí, prepare comida rica: vino paloma y su novio a cenar, la pasamos tan bien (me di cuenta que hay veces que cuando hablo me trabo o tartamudeo) Vieron: Cuando uno se presta atención al hablar? Bueno me escuche poco clara. Así que estoy prestándome atención al hablar. Que rara que me siento cuando tengo que reeducar me, no te pasa? Es como que descubrís todo de nuevo? Como volver a re calcular todo. Es como un nuevo despertar o aprender todo de nuevo.

Tema Jaime:

Jaime: Después de nuestra charla telefónica vacía y rara, no lo contacte y solo no apareció. Espere, espere para ver que pasaba, como resultado NADA, la nada misma.

Pasaron los días...
Paso...
Viernes/Sin contacto.
Sábado/Sin contacto.
Domingo/Sin contacto.
Lunes (9:30 AM- msj.: Hola, hoy si te extraño: Leí, leí de nuevo: hoy si te extraño. Yo un lunes extraño hasta al portero, si no lo vi durante el fin de semana-NO ES PARAMENTRO- más aun a la 9:30 de la mañana de un lunes frió y gris.. NO CONTESTE)
La semana paso, paso sin noticias...
Martes/Sin contacto.
Miércoles /Sin contacto.
Jueves/Sin contacto.
Viernes: Hago programa: Cena y cine con Pauli, Conversamos largo rato de todo y como era de esperar, nos colgamos se hizo tarde y no fuimos al cine, como resultado agarre mis cosas y me fui, era tarde. Particularmente ese día opte por viajar en colectivo.

Ya en el colectivo, leía cuando de pronto, comencé a escuchar: revolución de los beatles, si lugar a la duda, era mi celular.

Lo miro y decía: Jaime - simultáneamente mientras escuchaba el sonido de ese cuarteto, el más popular de Liverpool, pensaba que querría, Jaime a esa hora.
-Contesto...
-Hola
-Hola ¿como estas?
-Bien... ¿vos?
-Bien, Me estoy yendo a una fiesta de disfraces.
-Que divertido!.
-¿Queres venir?
-No. Es tarde, sabes que me gusta prepárame.
-Insiste, pero dale, me disfrace de Willy Wonka, Del señor chocolate... SOLO POR HOY SOY TODO COMESTIBLE... TENTADOR... NO? SOY RICO, DULCE, TODO DULCE..
-No, no paso.
-Dale, veni y te disfrazas de Oompa Loompas (todo porque siempre me la paso cantando), es tu oportunidad de cantar y no quedar al ridículo.
-No- ROTUNDO- ¿estas loco?
-Bueno, vos te la perdes-Hablamos, beso.-corto: Me embola "el hablamos", porque es así descomprometido e insulso.

Claramente en el colectivo, me puse a pensar  en mis sentimientos para con el.-Pauli siempre que le doy lugar, me pregunta: ¿estas segura que no estas enamorada?
Mi respuesta es siempre la misma: no estas loca?¿Como me voy a enamorar de Jaime? Refuto: El no me da nada y uno no se puede enamorar de los pocos momentos vividos. (Hay veces que no se que es el amor, pienso).

Minutos antes de bajar del colectivo, le mando un msj así: Willy Wonka: Que lindo es escuchar tu voz, te extrañe, extraño ese timbre de voz, ese lindo lunar, esa sonrisa coqueta y esa desfachatez al caminar. Te quiero ver!.

Obviamente no contesto.

Llegue a casa y me puse a leer, creo que esa es mi actividad cotidiana mas linda y la que más disfruto.

Eran las 4AM, las 4AM de la mañana.
Me llega un msj:
-Hola ¿estás?
-Si ¿Como te fue? -Pregunto por preguntar: Pero hay veces que me da miedo que diga, si me fue bien, conocí a alguien. Se que nunca me lo diría, pero hay veces, que digo: puede que un día conozca a alguien y yo me quede ahí, sola.
Pasa un rato...
Suenan los beatles.
-Hola, estoy doblando, dejo el auto a la vuelta de tu casa y voy.
-Eh? (claramente yo no estaba lista, no lo estaba esperando)
-Que estoy dejando el auto, anda bajando.
-Ok (laguna mental, en 5 minutos acomode mi imagen como pude).
-Baje, ahí estaba el: el y su cuerpito (el cual me encanta cuando lo tengo y extraño cuando no lo tengo): obviamente que pregunte; ¿Donde dejaste el traje?: Fui a casa y me cambie, te queria VER!
-Me alegre.
-Ah!
En el ascensor siempre me abraza yo casi, casi, al mismo tiempo le digo cuanto lo extrañe- llegamos.
Agarramos una botella de agua (Jaime es de lo que toman agua antes de dormi)
Fuimos a mi cuarto, claramente, mi cama estaba sin sábanas, me ayudo a hacer la cama.
El en su lado de la cama, extiende la sabana y se ríe.
-¿Por que estas tan contento?
-Es que desde que todos te dicen que escribís bien, me mandas mensajes extremadamente noveleros...Y me rió.
-Ah SOS un divino.
-Si es que vos pensas que estas en tu blog, y es un mensaje para mi.
-No te escribo más.
-No, que me gusta.
-y porque te  quejas.
-No, solo que te  la creiste, decime la verdad.
-No.
Pasan unos minutos, mientras cada uno toma su lugar..
-En la cama frente a frente me dice: quería que vengas a la fiesta.
-¿Si?
-Si.
-Pero te digo la verdad, tu propuesta no era muy tentadora.
-¿Por?
-¿Por?, no da, a los 20 años, si voy y me bailo todo, hasta te diría que me causaría gracia, pero ahora, me da a ridículo.
- OK, es tu perspectiva, para mi era muy divertido, vos te ponias a cantar algo y yo, entraba, los Oompa Loompas, fueron lo mejor de esa peli, era super divertido.
-Me da a ridículo, no tengo 20.
-Esta bien.
*Ya en la cama, frente a frente: hablamos los temas de siempre (yo cuando, pasa tiempo que no lo veo pregunto y mucho)
El responde y pregunta: me abraza, me agarra la mano, estira sus dedos y me describe su cansancio, me suelta, se da vuelta, siento como sin querer me quita la sabana,  se enrosca lentamente y pasa la pierna por la misma la usa como tela, gira, gira hasta que queda trabado tirante: * recuerdo que las primeras veces que se quedaba a dormir me decía: estoy muy acostumbrado a dormir solo, no soy muy normal al dormir, tengo costumbres peculiares (lo recordé)- Me encanta y me enamora verlo como un canelón, enroscado  tratando de agarrame la mano, como puede, porque está: casi, casi inmóvil pero ambos feliz.
Da, vueltas y  más vueltas mientras trata de conciliar el sueño me habla, me pregunta...
Lo escucho: hablamos. Me pregunta ¿como estoy? (pero el verdadero) de la dieta? Le respondo y le toco su cara.
Dormito, lo miro, le toco la nariz luego cuando gira le toco la espalda.
Cuando estoy con el tiempo corre.
Me da sueño, dormito, pispeo la hora es tarde, le preparo un te, lo despierto, me meto en la cama.
Toma el te, se viste en el pie de la cama, mientras levanta los brazos, simula hacer una coreografía de Oompa Loompas (Ah está altura eran sus personajes favoritos), desde la cama lo miro con cara de pocos amigos, me rió. Me vuelve a decir lo geniales que eran esos hombrecitos, rió. Me desarma la cama, suponiendo que de esta manera no volvería a acostarme cuando el se va. (ILUSO). Me agarra una rabieta, mientras veo el desorden del cuarto.

-Lo acompaño a la puerta.
-Ahora el portero, me va preguntar que onda?
-¿Y ? que le importa?
-Me mira y dice: HablamosTEQuiero (sonó como si fuera una palabra).
-Me río, lo miro y se que mi sonrisa es picara- No pienso.
-Cierro la puerta.
-Corro al cuarto, entro en la cama, me río, recuerdo y me acuesto, feliz!
Feliz simplemente de que siento su olor en mi almohada y me siento un poquito enamorada, de el... El que esa noche jugo a ser el señor chocolate y yo me la creí, sabiendo que hay veces que es un ser abstracto e insensible.

Lo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario