jueves, 25 de agosto de 2011

Que onda vos con la vida/la nada misma.

Viejos conocidos...

Que onda vos con la vida?

Esa fue la primera pregunta contundente.

Juro que pegaría el simulacro de conversación de ayer con el, No es que me haga la culta o la que tiene conversaciones profundas, pero estoy indignada, por BB, SOLO SE HABLA COSAS sin sentido charlas sin "rendimiento intelectual", sin fundamentos, solo por eso yo la uso poco, solo con la gente que me interesa, a gente que me interesa de lo contario no le hablo, sonara sonso pero es así, la bb acorta dialogo, llega un punto que ya solo hablas por hablar..Eso de boludear porque si no me va..

La cosa es así, ahora que soy miembro activa y adicta del: C.A.B.C.B.B (Club Atlético Boluda con B.B) tengo mas comunicación con el mundo cibernético y por ende con la gente que tiene mi numero de teléfono, la cosa así; Todo lo que tengo de soltera cool lo tengo de rencorosa con el genero masculino. Como resultado todos los que me jugaron una mala pasada por llamarlo alguna forma, los borro del celular de mi celular, consigo evitando por completo tener ningún tipo contacto con este. Claramente, para evitar llamarlo y no hacer papelones (esos que se hacen borracha postcorazónroto.)

El tema es así: martes (frió y nublado) venia post cumple de viole, pesada, asqueada de comida, con dolor de cabeza, simplemente cansada. Recién llegaba de cubrir a paloma de la recepción, pispeo el celular sin querer…. (es una adicción así que todo el tiempo uno lo pispea) veo que tengo un msj. en el Wass Aapp ( Para paloma: es un programa con el cual te podes comunicar con todos los que tenes en tener su número agendado)

*Hola, ¿como estas tanto tiempo? Veo el número, no lo recuerdo, por algún motivo no lo tengo agendado- miedo.
-No se quien sos? (Dude al poner esto, no tengo un prontuario de muy buena calidad en materia hombres)
*Pedro. Claramente, me acorde de el en cuestión de un segundo, no me acordaba de su defecto, y el historial de nuestra supuesta " no relación" , pero lo que tenía en claro fue miembro activo del club: C.A.B.P.LL. (Club atlético boludo por el cual lloré).
*¿Como estas?
-Bien, vos?
*Bien, todo bien.
*La familia?
-Bien, tranquila. La tuya?
*Bien tranqui. Tus hermanas?
-Bien.
*Tus sobrinos?
-Bien.¿Tu papa y mama?.
*Bien, trabajando. ¿Estas trabajando?
-Si, estoy saliendo.
-Vos?
*Ya estoy en casa.
-Bien.
*¿Que decís?
-Y bastantes cosas, en respuesta tendría que poner bien, pero veía que el Chat no era muy convincente.
*¿Bueno contame?.
Ahí me encontré con Pauli, en el mundo de la gente de carne y hueso. Hicimos cosas, compras y vimos vidrieras. Hablamos de cosas de mujeres y nada de material masculino. Charlamos, charlamos!! Pauli se fue.

Como a las tres horas agarro el celular y decía:

* ¿Me abandonaste?

Claramente no entendía, uno una vez que comienza el Chat B.B, lo tiene que terminar?, ¿Tiene que avisar?: Voy a relacionarme con gente de carne y hueso, ya vuelvo. Atiendo mi vida, después te sigo. No entiendo este mundo de mensajes, de chat virtuales y de diálogos vació por celular....

Sigo...
No entendía el reclamo y el porque.
Respire
- Perdón estaba con una amiga. Te comento que soy semi-esclava de B.B, igual claramente puedo controlar la adicción de pasar 3 horas sin consultar mi BB. Me saca que sea tan adictivo esto.
*Viste lo que es?.
-Si, estoy con un doble discurso para con ella , por un lado me encanta y el por el otro lado estoy en contra.
*Si, si. Me pasas tu pin?
-Dale.
*Vamos al vip,
-Dale.
Ahí hablamos largo rato, la primera pregunta interesante fue:
*¿Que onda con la vida? ¿Estas casada?
-No.
*¿Que raro?
-El que te resulta raro?
*El que no estes casada.
-No, no lo estoy.
*Tenes novio?
-No. (Tímidamente) ¿Pregunte vos?
*Novio no, novia tampoco.
-ah
*Estoy un poco quisquilloso.
-Ah
*Uno se pone grande y va cambiando, a lo largo del tiempo ve otras cosas.
-Si, no (Yo quería refutar, con motivo, pero el me salto con…)
*Estás linda, ANI, vi fotos por face book.
-Gracias.
* Siempre me pareciste una mujer graciosa, linda, madura y fresca. Obvio que no me hice cargo de una mina fresca. Fresca se le dice a lechuga, pero no pegaba con una mujer.
- Bueno será tu parecer. Volvamos al tema anterior… NO ME DA LUGAR.
*Sabes que aprendi a cocinar?
-Que bueno!.

*Si, no soy Francis Mallmann, pero me la rebusco. Viví solo un tiempo, No sabes, que bien me vino.
Yo seguía sin recordar su defectos.Ya habían pasados sus buenas horas de chat vació y sin sentido.
Minutos previos a quedarme dormida:
Me dijo que ahora sabe que me puede contactar. Seguido. Arreglamos, cena. Cena para el lunes, No se como llegue a eso. Nose si lo quiero ver.
Ahí me cuestione…
Cena, cena porque porque el quería mostrarme sus dotes culinarios cuando nunca me preparo no un café con leche? Debo caer nuevamente ante sus pies?
Tema Jaime:
Juro que no quería poner, nada con respecto a Jaime, pero me llamo y esto paso....
Jueves 22:30 PM-Me veo mi celular una llamada perdida.
Jueves 12:02-Llama.
*Hola!! Nena, como estás?
-Bien vos?
*Bien.
*Te quería avisar que recién hoy tengo celular, por si mi mandaste algún msj (Como si me contestara siempre que le mando un msj).
-No, no, no te mande.
*Ah. Bueno desde el domingo no tenia celular, lo deje arriba del techo del auto y bueh... se perdió.
-Ah.
*Vos bien?.
-Si, bien, recién llegó.
*Ah-Te quería avisar que mañana a las 22:00 PM me voy a brasil. ENOJO
-¿Como? Jaime, nos vimos el viernes, puede ser que no me cuentes esas cosas.
*Salio, así, así de rápido.
-Dale me chupo el dedo, quien prepara un viaje de 15 DIAS, A BRASIL DE un día para otro, no me chupo el dedo. ¿Con quien te vas?
*Con amigos y (tacho amigos, porque solo escuchaba me voy con AMIGAS).
-¿Que amigas?
*Amigas de vida (no se porque me puse mal y celosa) ¿Te paso a ver?
-Claramente, no.
*¿Por?
-Porque no me va esto, me canse.
*Te quiero ver.
-Yo no.
*¿Te traigo una pulsera?
-No. No me va esto que es la nada misma, pero a la vez a mi me explotan un montón de sentimientos. Y A LA VEZ NO PUEDO DECIR NADA, PORQUE NO SOY NADA TUYO.
*Uhh, ya comenzaste con el melodrama.Dale... No seas así. Ani, simplifica.
-Pero que queres que haga? No puedo hablar.
*Ani, me voy a brasil 15 días, no es drama.
-NO ME TENES EN CUENTA, no puedo hablar, lloro. Chau. Chau, dije chau y cortamos.
*LLAMA, no atiendo. Mensaje: Dale no seas así! no respondí.
Lloré, no se porque.. Me consolé, si no somos nada. No se porque Brasil me suena a reviente, a inseguridades de las cuales claramente no tendría que tener.

Estoy confundida, melodrama-brasil me voy con amigos/AMIGAS retumbaba en mi mente y mientras lloraba, mordía el acolchado, para no llamarlo y putearlo, mujer cobarde ME AUTO REPETIA.

Igual con que derecho le haría un planteo…¿Que le diría no somos nada? Respiré, como puede ser que sienta un montón de cosas y no seamos nada.

¿Como me puedo poner celosa si verdaderamente no conozco a esos amigos/amigas y no se como son?.

PENSA ANI/PENSA: CLARAMENTE, VOY A VIVIR ESTOS 15 DIAS, sin contacto con el, como una desintoxicación necesaria. ¿O a caso PRETENDES vivir toda la vida, así? ME DIGO-
Viernes 14:00 PM: Lo llamo.
-Hola soy yo.
*Hola, me llamas en 5 pero 5 minutos, estoy con un lió tremendo.
-OK. Corto.
-14:05- INTENTO LLAMAR, NO LLAMO.
*15:30- Llama el.
-Hola, Como estás?
*Enquilombado, tengo que hacer un montón de cosas. No llegó.
 Bueno bien. Siento como su voz es linda clara, dulce, contenta y de excitación (esa que uno solo tiene minutos previos a un viaje).
-Bueno quería desearte, Buen Viaje y que la pases lindo.
*Gracias, gracias..Hay menos mal que me llamaste. Me quede mal anoche. (Pensé: si te hubieses quedado mal me hubieras llamado).
-No hay problema, ya está. Solo quería saludarte.
*Bueno te mando un beso, Te traigo una pulsera (sabe lo cuanto que me gustan, y que no hay mejor regalo que ese para mi). Ey mira que el 1º me tenes aca, cuídate/tequiero/Beso (obvio que el tequiero no era el mismo que el del viernes anterior)- corte.

En cuanto dejaba el teléfono en su lugar correspondiente, en cuestión de 1 segundo simultáneamente a mi corazón lo cubrió una manta fría y mis ojos se me llenaron los ojos de lágrimas.. Lagrimas sin razón de ser lagrimas o si, tal vez..
Lloro, y se que estoy en el trabajo.

Simultáneamente oigo como una compañera, emprende una charla telefónica con su hijo, donde: El acata...uuuuuuuuu Bebe, donde está? aca ta son los temas principales....NO ME PUEDO CONCETRAR EN EL LLORO.
Solo llame, porque necesitaba no quedarme mal con el. El no tiene la culpa que yo siga eligiendo tener está no relación, YO SOY LA QUE LO ELIJO. Aparte después de todo, el que culpa tiene? HAYYY ESTOY ASI.. CONVIVIENDO EN LA NADA MISMA.
Estoy MEDIA/desarmada.
Igual voy a salir con Pedro, me voy a obligar.
Ani, conviviendo en la nada misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario