lunes, 29 de agosto de 2011

Vaga, vaga vaga.

No publique lo que escribí, leí poco y casi casi nada.


Escuche, hable y converse con mucha gente eso si. Pase un semana muy tranquila, sin viole, supuestamente de "desintoxicación" de Jaime y de lo que cocina Viole, comí sano fui a gimnasio me relaje. Por un lado añore mucho a viole: extrañe su café con leche, su sonrisa contagiosa, su ¿como estás? y sus msj.: llámame, ¿Que comemos? ¿Donde estas? ¿Vos vas para casa? Extrañe el no saber de ella cotidiano, ese que no es preocupación, sino es saber de la otra persona que vive con vos, si llegó bien, si cerro la puerta, extrañe eso que se uno extraña cuando vive con otro, la compañía, el estar el compartir, el simple hecho que este.

También me acorde de cuando vivía sola, pero no las cosas que uno vive y de la experiencia, sino de que comía sola, que iba al super sola, que decidía lo que pondría en el living sola, que ponía las cosas a donde a mi me convenía, que llegaba y no había nadie y que las cosas permanecían en su lugar hasta mi regreso. Eso fue lo que pensé, y compare.

La extrañe, es rico y lindo compartir con viole este momento único en nuestras vidas, así que simplemente recordé lo productivo de vivir sola (lo que si aprendes como experiencia).

Tema amor, tema Jaime: La semana pasada me agarro unos nervios tremendos, miedo un poco de angustia y no se porque unos pensamientos de cruel desconfianza se adueñaron de mi...no se porque? ¿Será porque lo extraño?
Lo extrañe, lo extraño..
Aun no llegó.
Lo llame, porque desconfié... Si me agarro miedo de que hubiera mentido, lo llame y atendió, corte.
Le comente mi angustia a Paloma y me dijo: porque te a de mentir? ¿Porque te diría que viajaría y no lo haría? No seas pava.
No se, por ahí no me quiere ver.
Paloma, necesito que hagas algo por mi?
¿Que? (Paloma es de esas personas que no puede llamar a la ginecóloga para pedir un turno)
¿Lo vas a hacer?
¿El que?
¿Necesito que llames al trabajo de Jaime y que preguntes si está de vacaciones?
No, ¿estás loca?
Aparte porque te mentiría?
Paloma, podes entender, que llame y me atendió el, para mi está y no se me invento eso.
¿sos sonsa? ¿Porque lo haría?
No se, Paloma lo llame y me dio directo, supuestamente está en brasil.
Ani: Estamos en 2011, las comunicaciones son flash, te puede atender desde abajo del agua.
Bueno no se..¿llamas?
No.
hay! please.
No.
Ya no estábamos por ir, estaba nublado y hacia frió.
Intente, Paloma ¿llamas?
Bueno dale.
¿Que digo?
Hola buenas tardes, ¿está Jaime?
Me da vergüenza.
Dale! Marco, (a mi también me da vergüenza ya vengo)
Me siento de 15
Yo de 12.
Escucho como Paloma dice: Hola buenas tardes, ¿está Jaime?
Me voy.
Vuelvo, Ani: Jaime está de vacaciones. Te lo confirmo. Me lo dijo, quien asumo que será su compañero de trabajo.
Y que dijiste?
Ah bueno gracias.
Vez nena, son todas cosas producto de tu cabeza.
ok, gracias.
Me voy, en el camino al subte, más tranquila pensé:
¿Estará bien? ¿Como habrá llegado?
Estará muy tostado? ¿Le habrán tocados días lindos?
¿Estará con otra?
¿Ese lunar habrá sido de otra sin mi consentimiento?
¿El estará contento? ¿Cuantos serán en total? ¿Como serán las personalidades de sus amigos y amigas? ¿Habrán salido a bailar?
¿Habrá conocido a alguien?
Sus tatuajes, habrán mirado con recelo a alguna ingrata?
LOEXTRAÑO. Quiero que venga y saber que está aca.
FALTAN 3 DÍAS, que calculo que el jueves a las 10 ya lo estoy llamando...
Simplemente, quiero saber de el...
Escribo así porque, como dice el, soy novelera.

Hoy "supuestamente" salía con pedro, no me llamo hablamos por bb chat, pero conversación sin rumbo, no quedamos en nada, no hablamos del tema de salir, yo tampoco hice ningún comentario alusivo a la salida.
Mejor, no me quiero obligar a salir.
Sigo... en la nada misma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario