lunes, 19 de septiembre de 2011

Pedro/hombre

FaltadetiempoCansancioFiacaDesconfiguradalabbBusquedadeunvestidoNerviosCasamientoVisitasfamiliares
JuntadaconAmigosSueñoFaltadelamagiadelamorFormacióndeunapymeVisitadealejandro


Básicamente si tengo que buscar una repuesta, a mi ausencia esas que están ahí, serian algunas de mis respuestas.

Estoy con muchos nervios en menos de 3 semanas una de mis Intimas amigas se casa, se casa y estoy de la seca la meca, no solo por ella, sino los preparativos que acarrea consigo una boda, desde la ropa, zapatos, carteras y make up en fin una linda tarea que la estoy disfrutando a full, pero debo informar que es muy ardua y más desde el lado de los preparativos.... Yo por suerte tengo todo, desde el vestido, zapatos y carteras para el civil, me falta solo un par de zapatos y un saquito color dulce de leche o café con leche, lo demás tengo todo. Estoy tan feliz con este casamiento si bien es mi segundo casamiento en el año, este es totalmente especial ya que lo estoy viviendo con mucha emoción, tal vez sea porque yo estuve ahí desde el minuto cero, desde el minuto que simplemente se vieron y lo demás ya es historia… ahora compartirán el resto de su vida juntos… y yo fui participe, tal vez por eso lo estoy viviendo tan intensamente… Igual yo soy de las chicas cursis, así que no me extraña que este nerviosa y ansiosa.

En fin… estoy como loca…

Está semana estamos con la organización de la despedida de soltera, en la semana voy a poner algunos de los preparativos de la misma, es tamos con tantos preparativos que va a salir hermosa.

En fin quiero comentar que la semana pasada me vino a visitar Alejandro, hablamos largo y tendido, hablamos bastante de el, de mi, de sus novia y me puse de mal humor ya que me dijo que las Mujeres somos extremadamente histéricas, obviamente salí a la defensiva del genero, pero no me refuto tan bien su postura que mucho no puede defender… Hablamos de mi y de los tipos, de nuestra generación, que según el la misma es rara, que ya cada uno está tan individualizado que no registra al otro, que cada vez los que estamos solteros estamos con más ñañas y más acostumbrados a que no nos jodan… en fin… hablamos hablamos hablamos… lo extrañe.

La semana pasada salí con Pedro, que decir… Que no solo soy cursi, sino que soy más rápida que batman y histérica!!!

El jueves de la semana pasada quedamos en ir a ver El choque urbano, “Baila”.

El se comporto como un Señor el miércoles, me dijo: Mañana te llamo para ver como hacemos.
El jueves a eso de las 11:00 de la mañana me suena mi teléfono-Pedro-

Hola conteste.

Hola como estás?

Muy bien.

Me alegro. Te quería preguntar a que hora te paso a buscar por tu trabajo?

Eh? No, deja nos encontramos en el lugar.

No, Ani, por favor decime a que hora paso?

Te parece? Una o mejor dicho yo, no está acostumbrada a la galantería, sino a simplificar las cosas y resolver.

Si obvio.

Te parece a las18:30.

Dale.

Beso.
Cortamos, me senté en el escritorio y simplemente pensé, como puede ser que me cueste tanto dejar que se me haga el lindo? Porque me pasa que no me puedo dejar que me cuide o que simplemente aplique un poco de su caballerosidad?

A eso de las 5 de la tarde, más o menos me corría por la piel algo así como un calor seco, nervios de Primera cita. Pero claramente está no lo era, no tenia color de cita…

Después de terminar de hacer mis tareas laborales, le solicite a Paloma que me arreglara la cara y el flequillo que no estaban peinados. En menos de 5 minutos de reloj, Paloma convirtió el baño cotidiano de la oficina en una peluquería, me plancho el pelo, me pinto me seco el pelo con secador de pelo y me arreglo el bendito flequillo yo feliz.

Los nervios me corrían, estaba nerviosa, Paloma me decía, cuanto mucho si está el pibe muy salame, disfruta de la salida y chau. Nena disfruta.

Como cambia una mujer cuando se pinta… y está excitada porque va a ver a un hombre tiene esa, esa chispa que a mi me falta.

En fin, me paso a buscar, perfumada, dientes limpios sonrisa contagiosa.

Y ahí estaba el, el que es más rustico que hombre chic, el que es más de las bombachas de campo que del jean, el que es más de escuchar cacho castaña que red hot chili pepers.

Me miraba y no me dijo nada, simplemente eso, me miraba…

Me dijo de ir a tomar algo mientras hacíamos tiempo… antes del show, accedí.

En el bar hablamos de cosas lindas y feas, de nosotros como individuos, de nosotros como personas, se nos fue el tiempo…

En la cola del espectáculo me sentí contenta, ahí estaba yo, yo con un lindo chico haciendo una salida cool, un día de semana. SENTI ALEGRIA POR MI.

Lo miraba y pensaba,… ahora me va a dar un beso..

Y nada…

Los ruidos de mis diálogos con el se mezclaban con los ruidos del espectáculo.

Me agarraba la mano y me miraba…

Yo sonreía, como embobada, como contenta de la situación que era nada menos que la protagonista.

Así con mi mano sujeta a la suya, que era más que una lija fina que capullos de algodón paso el show, terminamos los dos tan contentos que no paramos de hablar hasta llegar al auto, yo hablaba el me escuchaba y me entendía.

Me sostenía la cartera para que me abrigue, el es caballero esos que te sostiene el abrigo, mientras te pones el pañuelo, es el que paga la cuenta de un bar y jamás te insinuara que debes abonar la mitad, el es caballero, esos de los que no hay.

Después de nuestra magnifica salida, me llevo a casa, hablamos y se fue simplemente dio un abrazo de esos que el solo sabe dar.

Yo quede como 20 minutos de verdad, pensando en como yo no extrañaba eso de un tipo, el compartir, el conversar el sentirme atendida.

Claramente me lamente por siempre conformarme con las migajas que me da Jaime…

Que hace como 10 días que no me contacta.
Me lamente y me puse feliz a la vez, por que puede disfrutar de una salida con PEDRO y ver que hay HOMBRES, solo hay que encontrarlos y mostrase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario